Amoroso online

Sunday, August 06, 2006

Vientres en alquiler


Un tema que ahora está muy en boga es el 'alquiler de vientre', ya sea mediante la incersión de un óvulo fecundado en el útero de una mujer o por relaciones sexuales convencionales.
Pero lo que más llama la atención son las mujeres dispuestas a quedar embarazadas a cambio de una suma de dinero, como se vio en este aviso que publicó un hombre en un diario, al que le respondieron más de 300 mujeres.
Como la mayoría de mis visitantes son del sexo femenino, me gustaría saber sus opiniones. ¿El colmo de la miseria? ¿Una nueva y perversa forma de prostitución? ¿Una práctica que se debe legalizar? El debate está abierto...

8 Comments:

  • una forma de mercadear con los sentimientos. Cada quien es libre de haceer lo que le da la gana con su vida y su cuerpo, pero yo no lo haría por dinero, soy demasiado sensible y no querría dar al niño..así de fácil.
    besitos.

    By Blogger MLorena, at 2:17 AM  

  • Es un tema muy complejo, pero creo que una mujer no tiene que pretarse a esto, no sé.

    By Anonymous Fedele, at 2:37 PM  

  • Esta claro que una mujer no tiene por qué prestarse a ello, se supone que lo hacen de forma voluntaria (por dinero en la mayoría de los casos). Tengo entendido que en algunos sitios es legal, por ejemplo Estados Unidos. En Espayna una persona muy inlfuyente y con mucho dinero, la Baronesa Thyssen, acaba de adoptar dos nenas que acaban de nacer mediante el método de Vientre de Alquiler (en Espanya es ilegal, pero bueno)

    El caso es que creo que ha de ser una situación muy difícil para todos los implicados y no me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos, y menos en el de la "madre gestora". Me imagino que durante el largo embarazo son muchos los sentimientos que vas teniendo hacia el bebé y me imagino que muchas de las mujeres que se prestan a ello después no quieres desprenderse del recién nacido ... creo que no compensa, por mucho dinero que te ofrezcan por prestar tu útero

    Besos

    By Blogger Rita Peich, at 4:27 PM  

  • Comparto lo que dice Rita, me parece una aberración.

    By Anonymous mariaP, at 8:55 AM  

  • si,por lo que parece se ha puesto bastante de moda lo de ser madre de alquiler.NO puedo explicarme como alguien se puede prestar a ello!¿qué clase de instinto maternal tienen esas mujeres?están completamente desanturalizadas!

    By Blogger smilysmiles, at 11:36 AM  

  • perdón,queria decir "desnaturalizadas".ciao

    By Blogger smilysmiles, at 11:37 AM  

  • El mercado manda en todo ahora.
    Y nosotros lo dejamos.
    Que nos sorprende de esto?
    Incluso del Washington post el otro dia sacaron una nota donde proponian un mercado internacional de organos

    By Blogger Tao, at 7:07 AM  

  • By Anonymous Anonymous, at 10:39 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home