Amoroso online

Friday, August 25, 2006

Hacer la cruz

Después de varios hechos que saltaron a la opinión pública en los últimos días (aborto sí o no), muchas personas volcaron opiniones en los medios sobre el tema. Pero la que más me indigna es la postura que toman aquellos que se dicen de 'extracción católica' (antiabortistas), que por experiencia son los fachistas más viscerales: ellos no toleran puntos de vista distintos. Me gustaría que además de hablar, actuén; que sean ellos, por ejemplo, los que adopten a todos esos bebés que están solos en un hospital esperando que alguien los reconozca como 'propios'. No, claro, si es más fácil persignarse y seguir a rajatabla patrones 'sagrados' que no poseen algo escencial que se encuentra fuera de toda norma y/o ley por más divina que sea: sentido común.

4 Comments:

  • Bonita utopía, ninyo ... cada uno aplica la doctrinas y las leyes de "su Dios" de la forma que mejor le parece y más le conviene ... que empiecen por eso de ir vírgen al matrimonio, verás entonces qué poquitos puristas quedan ... y es que hay que joderse! (nunca mejor dicho)

    By Blogger Rita Peich, at 10:28 AM  

  • HIJO DE PUTA
    TODA

    By Anonymous Anonymous, at 4:53 PM  

  • SAGRADOS
    LA PUTA CHONA VIEJA ENFURECIDA Y ADULTERA KE A PRIORI FUE CATOLICA Y PIRRIPI Y MAS TARDE HOSPITAL, SE CONVIRTIDO AL ISLAMISMO EXTREMO LKLEGANDOSE A BEBER MENSTRUACIONES DE DIVERSAS FAMILIARES, CABROK. TOLOK.

    By Anonymous Anonymous, at 4:55 PM  

  • Oye, pues esto, ES ASI Y ASI SERÁ, mientras la vieja chona adulterada de las peras de la padre de la pelusa de la puta, blasfeme, siento el epicentro una locura DESCOMUNAK; he dicho.(Y FINAL)

    By Anonymous Anonymous, at 4:56 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home