Amoroso online

Wednesday, August 30, 2006

En el baño

Esta mujer se llama Kyra Phillips y es una conocida presentadora de TV en Estados Unidos. En uno de los cortes del programa, se olvidó de apagar el microfóno que tenía puesto y se fue al baño. El canal de televisión transmitía un discurso de Bush y de fondo se escuchaba el diálogo entre ella y otra mujer mientras meaban.
Kyra: 'Oh, mira como me la depilé'
La Otra: ¡Qué bien te ha quedado!'
Kyra: 'Sí, lo mismo dice mi amante'
LaOtra: 'Es muy parecido al conejito que se hizo Emme para Playboy'
Kyra: '¿Te parece? Yo la veo más como un trebol'
La Otra: 'Ya eres toda una flor de conchuda'
Kyra: 'Oh, gracias, tú también'

1 Comments:

  • jajajajaja,oh DIOS! que vergüenza me daría si me pasára algo así...!!!!!,pero la verdad es que visto desde fuera es graciosísimo.
    Pobres mujeres!
    un beso

    By Blogger smilysmiles, at 2:32 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home