Amoroso online

Friday, August 04, 2006

Agua


Ayer terminó la miniserie 'Vientos de agua', tal vez lo mejor que se vio en tele en muchos años. La historia se fue haciendo más dramática y emocionante en sus últimos capítulos, para culminar con la vuelta de Andrés a Asturias, su tierra natal.
Todas las actuaciones fueron prodigiosas, aunque destaco por sobre todas la de Ernesto Alterio, en la composición de un joven asturiano que a la fuerza tiene que emigrar hacia Buenos Aires.
Si bien en España la serie fue levantada y termninó en DVD, en Argentina tuvo mejor suerte, aunque finalizó con un rating promedio de 10 puntos, un tanto bajo para un producto de semejante calidad.
Y sí, lo bueno cada vez es para los menos.

3 Comments:

  • Yo me la perdí a causa de mi exilio :) pero me hubiera encantado verla. Las críticas en Espanya fueron excelentes, aunque no tuvo mucho éxito, por desgracia.

    Ernesto Alterio es genial, aquí y siempre

    By Blogger Rita Peich, at 5:30 PM  

  • No tuvo mucho exito porque parece que la gente que ve la tele en España es borrega, que prefiere la prensa rosa a una serie de las mejores que he visto en mi vida. No me han dejado terminarla porque la quitaron a los pocos capítulos. Penoso. Estoy pensando comprarla en DVD.

    By Blogger Lena, at 7:52 AM  

  • Lena, sin duda adquirí el DVD. Te va a gustar mucho.

    By Blogger amoroso, at 2:38 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home