Amoroso online

Wednesday, May 10, 2006

Mirá vos...

Corto y pego:
"Si te gustan los hombres de rostros duros y masculinos como Vin Diesel o Tom Selleck, sólo buscas una relación temporal. Si en cambio te decantas por Leonardo di Caprio, Sergio Rivero o Paul Mc Cartney , hombres de rasgos dulces y aniñados, tienes urgencia por ser madre y lo que quieres encontrar es un buen progenitor para tus cachorros".
¿Es así?

8 Comments:

  • Y si no te gusta ninguno de esos?? Cómo sos?

    By Blogger Karina, at 8:21 PM  

  • Mortal poner en un mismo plano a Mc Cartney con Di Caprio...sin palabras.
    Y Qué pasa si tengo urgencia por ser madre pero me gustan los tipos duros? toy para el manicomio????

    By Blogger Karina, at 8:23 PM  

  • Y si no tienes un tipo de hombre definido, y si simplemente te dejas sorprender....???? en cualquier caso, con leonardo di caprio y sergio rivero me sentiria una pederesta, con los otros q propones, ya ni me lo planteo...jajaja
    Besos,
    Lena.

    By Blogger Lena, at 4:07 AM  

  • Pero Lena, si Di Caprio es más grande que vos...

    By Blogger amoroso, at 2:24 PM  

  • Pero ya no hablo de edad...esa cara que tiene es de un niño, ¿dónde están los rasgos masculinos en su rostro? Yo no se los veo. A eso me refería, que no me gustan las facciones aniñadas en un hombre, de ahí lo de pederasta, tenía una parte de sarcasmo ;))

    By Blogger Lena, at 3:33 AM  

  • Menuda bobada, de dónde sacaste eso, Amoroso???

    Un saludo, Rita

    By Anonymous Anonymous, at 11:22 AM  

  • me gusta Sergio Rivero ¿a quien no? si nos volvio locas a todas cuando lo vimos la primera vez cantando something stupid fue genial, nos enamoramos de el con esa carita de niño bueno, cuerpo perfecto, sonrisa arrolladora y encima simpatico culto educado y bonacho, yo confienso que me enamore de el y votaba para que fuera favorito cada semana y lo fue gracias a los millones de votos y encima gano con esa voz maravillosa que tiene.
    No me gusta paul lo siento

    By Anonymous Anonymous, at 3:45 PM  

  • Lo sacó de este articulo de la agencia korpa

    PARA UNA NOCHE O PARA TODA LA VIDAPor sus caras los conoceréis: cómo elegir un hombre por sus facciones
    20minutos/Agencias. 10.05.2006 - 20:22h Enviar a un amigo Versión para imprimir Aumentar texto Reducir texto Te hubieras enterado antes en Mini20
    --------------------------------------------------------------------------------

    ©Korpa Si te gustan los hombres de rostros duros y masculinos como Vin Diesel o Tom Selleck, sólo buscas una relación temporal. Si en cambio te decantas por Leonardo di Caprio, Sergio Rivero o Paul Mc Cartney , hombres de rasgos dulces y aniñados, tienes urgencia por ser madre y lo que quiers encontrar es un buen progenitor para tus cachorros. Así es la vida y la etología.
    Las mujeres son capaces de detectar inconscientemente las cualidades que buscan en un hombre con sólo echar un vistazo a su cara, según un estudio difundido en el último número de la revista británica "Proceedings of the Royal Society".

    Los científicos de la Universidad de Chicago (EEUU) autores de la investigación han descubierto que las mujeres pueden señalar con gran precisión si a un hombre le gustan los niños a partir de sus rasgos faciales, información que emplean a la hora de elegir al compañero ideal para formar una familia.

    Sin embargo, cuando las mujeres buscan tan sólo una relación temporal, eligen a hombres de rostros muy masculinos, que suelen tener mayores niveles de testosterona. Para efectuar este estudio, se pidió a un grupo de hombres de entre los 18 y los 33 años que eligieran fotos donde aparecía imágenes de niños y de adultos y dijesen a quiénes encontraban más simpáticos.

    Según los estudios científicos de la Universidad de Chicago, las mujeres prefieren a los hombres tiernos y aniñados para sus relaciones a largo plazo.El siguiente paso consistió en mostrar fotos de esos hombres a un grupo de mujeres para que eligieran a aquéllos que les parecieran más interesados en los niños, los más masculinos y aquellos con los que tendrían una relación corta y una larga.

    Al observar los resultados, los expertos comprobaron que los elegidos por las mujeres coincidían en buena medida con los que habían mostrado predilección por imágenes de niños.

    Según el director del estudio, Dario Maestripieri, los hombres con rasgos como los de los actores Tom Hanks, y Leonardo Di Caprio, con caras aniñadas, son los que prefieren a los niños. "Tiene formas más redondas, barbillas pequeñas, parecen simpáticos y sus ojos son grandes en comparación con el tamaño de sus cabezas", explicó Maestripieri.

    http://www.20minutos.es/noticia/117591/0/facciones/elegir/hombre/

    POR CIERTO A MI TAMBIEN ME GUSTA SERGIO RIVERO CON ESA VOZ Y ESA SONRISA ENAMORA A CUALQUIERA

    By Anonymous Anonymous, at 3:48 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home